Saturday, January 17, 2009

ESTACIÓN NOSTALGIA

Cuando el pensamiento se hace más rápido que esta letras que invoco en nombre de la imaginación, y entonces el tecleo apresurado se vuelve taquigrafía de la época de los espías de la guerra fría y escucho el tututú de mi corazón que como una locomotora se vuelve viajera de estaciones en medio del campo, en el ramal que te lleva a las playas con deliciosos ocasos... pienso en tí... desenvolviendo el permanente sábado de media mañana, bailando la danza de los amaneceres inmortales, con su devaneo de mágicas colecciones.

y volviendo a subirme a uno de los vagones del próximo ferrocarril, parto entonces desde la estación al campo de los olivos centenarios, que me recuerdan un cementerio de culpas olvidadas... y vuelvo a pensar en tu sombra de preciosas facciones que adormaron mi sueño ensimismado, por tanto sentimiento acumulado.

Es entonces cuando pienso en tí también en la entrada de túneles resquebrajados que se hace camino en la escarpada montaña pedregosa, y siento el dolor que me anestesia el alma, al sentir que esta vez no has llegado y yo , esperando estoy en la estación de los recuerdos.

y te recuerdo.

y te recuerdo.

y te recuerdo.

y te re-cuer-do

y te re-cuer-do

y-te-re-cuer-do

y-te--recuer-doo.

2 Comments:

Blogger VINCENZO GONZAGA said...

Hola
He agregado tu blog en el mio.
Abrazo

6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Impresionante Pedro, como siempre tan sensible. Ese recuerdo que se deforma y se estira me remite más que a la nostalgia, al desgarro y la desesperación.
Justo justo estoy en eso, y paso por tu blog, el recuerdo me llama y me absorbe.
Espero que estés bien
Te manda un abrazo fortísimo
Hernán

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home